Quiénes somos

Don Antonio Aguado Ocaña, nacido en Granada en 1928. Comenzó trabajando como ebanista. Tras varios años aprendiendo el oficio como empleado, decidió instalarse por su cuenta y fundó lo que hoy conocemos como Maderas Aguado.

 

En un principio se instaló en un local alquilado en la Calle Jesús y María, en el año 1964. Diez años después, gracias a su buen hacer y su dedicación, pudo comprar su propio local en el Callejón del Ángel, donde fue ampliando su negocio con maquinaria y material.

 

Poco a poco fue labrándose un nombre en el sector, hasta que, en el año 1990, adquirió una nave en el polígono tecnológico de Ogijares-Armilla. Tras este gran paso, logró consolidar Maderas Aguado como una de las empresas granadinas más importantes del sector.

 

Tras el fallecimiento del fundador en 2002, su mujer y dos hijos mayores, Antonio y Juan Ramón, se hicieron cargo de la empresa. En la actualidad, ambos negocios siguen funcionando, continuando con el ambiente familiar que siempre la caracterizó y manteniendo la empresa en lo más alto del sector de la madera en Granada.